Cocina árabe y marroquí en Alcalá de Henares, Madrid

En Restaurante Al Media en Alcalá de Henares, Madrid queremos que pruebes todo tipo de cocina árabe y marroquí tradicional, por eso, hemos traído todos los sabores necesarios para elaborar recetas de calidad. Podrás realizar tus cenas o tus eventos en nuestro local, contamos con unas instalaciones ambientadas en el tipo de cocina que ofrecemos, no lo dudes más y llámanos.

Contamos con un equipo altamente cualificado que está preparado para poder atender a todas las consultas que necesites hacer, estamos en continuación formación para traer novedades a nuestra empresa.

Los servicios que ofrecemos

Ofrecemos todo tipo de servicios para que puedas disfrutar con nosotros en nuestro local ubicado en el Centro Comercial La Garona, estos son algunas de las opciones que podemos ofrecerte: 


- Cocina tradicional árabe y marroquí.
- Espectáculos de danza oriental.
- Comidas de empresa.
- Coctelería y cachimbas.
- Tetería.

Para las comidas de empresa podrás disfrutar de espectáculos que harán que te lo pases en grande con tus compañeros. Si quieres algo original y escapar de los mismos menús aburridos de siempre, elígenos para tu evento, además de probar comida diferente también podrás disfrutar del ambiente de nuestras instalaciones.

Tienes que saber que estamos especializados en la cocina tradicional árabe y marroquí, en nuestro local podrás probar todo tipo de platos de estas culturas, entre ellos: cous cous, asados bereber, tajín de pollo o de cordero o repostería artesanal tradicional.

Lo más importante: nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por eso, nos preocupamos de utilizar siempre ingredientes de calidad. Sabemos que la base de una buena receta es un buen producto, solo queremos lo mejor para las personas que deciden escogernos.

Si tienes alguna consulta que hacernos o te ha surgido alguna duda acerca de los servicios que podemos ofrecer, contacta con nosotros.

Espectáculos de Danza Oriental

Coctelería y cachimbas

Tetería

Prueba nuestra cocina en alguna de tus cenas de empresa. ¡te esperamos!

Estamos disponibles para atenderte, llámanos

© 2019 RESTAURANTE AL MEDINA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital